Los

personajes!

Los Tikimoons son los habitantes de la Luna, sí, el satélite natural de la Tierra que todos conocemos, ese, que gira alrededor de ella y refleja la luz del Sol. Lo que pasa es que la Luna no es lo que todos pensamos: está protegida por los Tikimoons con una poderosa magia que hace que lo que vemos no sea realmente lo que es.

Descarga la canción de los Tikimoons!!

Lua, pesar de que su mayor entretenimiento es mirarse al espejo y ponerse pintalabios, su mayor valor es la amistad. Gracias a ella su grupo es inseparable.

Aficiones: muy extrovertida, le encanta comunicarse, es una muy buena community manager.

Preferencias: muy presumida, tiene muy buen gusto, le encanta diseñar todo tipo de cosas.

DESCRIPCIÓN

A Lua le gusta todo lo que tiene que ver con el diseño. Artista por naturaleza, dibuja muy bien y le encanta hacer esculturas. Muy ordenada, le gusta que todo esté en su sitio y es una gran comunicadora, una community manager.

Sus padres, que son famosos diseñadores de ropa, implantan la moda cada año en Tikilandia.

Newton es listo y noble como ninguno, sin embargo su fascinación por las ciencias no le impide aventurarse con sus amigos y divertirse de vez en cuando.

Aficiones: leer libros, estudiar, aprender nuevas cosas. Es un gran inventor y es capaz de arreglar cualquier máquina sin problemas.

Preferencias: Le encanta la tecnología, su hobby es crear nuevos robots, vehículos de transporte y programas informáticos.

DESCRIPCIÓN

Newton es muy inteligente, le gusta aprender nuevas cosas y tiene gran curiosidad por todo. Sus padres trabajan en la TEC, que es la TIKIMOON ENTERPRISE COORPORATION, donde se encargan de producir y controlar todas las naves espaciales de los Tikimoons.

De muy pequeño, le gustaba aprender nuevas cosas, con una gran curiosidad por todo y sobre todo, la lectura y las matemáticas.

Tami es la líder nata del grupo, le encanta el surf y siempre le busca el lado bueno a todo.

Aficiones: ella es líder por naturaleza, le encanta el surf y deportes de riesgo, como la escalada, parapente y otros.

Preferencias: es ordenada y meticulosa, le gusta hacer las cosas bien y acabar todo lo que empieza.

DESCRIPCIÓN

Tami es una líder, toma decisiones rápidas y sabe guiar al resto del equipo por el buen camino. Su padre es un famoso surfero Tikimoon y su madre es presidenta de la TFD,

Tikimoons Flavour Drinks, donde producen las bebidas refrescantes y saludables Tikimoons.

Le encanta acompañar a su madre y aprender a llevar toda la producción. De mayor, quiere seguir sus pasos.

Jan es el más valiente y ágil, a pesar de ser el más pequeño juega al baloncesto y siempre busca una nueva aventura.

Aficiones: le encanta el deporte, sobretodo el baloncesto. Siempre está haciendo algún deporte yno suele estarse quieto.

Preferencias: pacífico y poco comunicativo. Es un gran pensador y se toma su tiempo antes de actuar.

DESCRIPCIÓN

Jan es un gran deportista, algo tímido y un gran amigo de sus amigos. Está muy en forma y tiene gran afición por el baloncesto. También le gusta leer novelas y, cuando se pone, es un gran chistoso.

Sus padres son profesores en el TPS, Tikimoon Power School, donde enseñan todo el potencial que ,se puede actualizar con las bebidas Tikimoon.

Es una gran artista y amante de los animales. Su hobby es escuchar y ayudar a los demás. Su mejor valor es la amistad, gracias a ella su grupo es inseparable

Listo y noble como ninguno, sin embargo su fascinación por las ciencias no le impide aventurarse con sus amigos y divertirse de vez en cuando.

Es la líder nata del grupo, le encanta el surf y siempre le busca el lado bueno a todo.

El más valiente y ágil, a pesar de ser el más pequeño, juega al baloncesto y siempre busca una nueva aventura.